Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

electro FORUM

7

MAY 2018

0

‘Open GES xperience 2018’ ALCANZA LAS 3.000 INSCRIPCIONES

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector



A dos semanas de su celebración, el número de inscritos en el certamen supera la evolución de las ediciones anteriores de Electro FORUM y aspira a llegar a los 5.000 asistentes.

Open GES xperience 2018, el simposium tecnológico de referencia del sector instalaciones organizado por Grupo Electro Stocks, ha alcanzado las 3.000 inscripciones a tan solo dos semanas de su celebración. El líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería augura un nuevo éxito de convocatoria y prevé llegar a los 5.000 asistentes.

La renovada edición del congreso contará con la actriz y presentadora Kira Miró como conductora de la apertura y de los diferentes actos. El humorista Leo Harlem amenizará el cierre con su particular análisis de las conclusiones de la jornada.

Open GES xperience, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, ha querido mantener su apuesta por la formación. Así, ha organizado cinco talleres MASTER-PRACTICE, que se realizarán de forma ininterrumpida en un anfiteatro especial, de la mano de cinco importantes fabricantes que abordarán las últimas tendencias del sector y la digitalización de las instalaciones. También, de forma simultánea, se impartirán cinco destacadas conferencias MASTER-CLASS a cargo de reconocidas personalidades en sus áreas, como son Marc Vidal, Araceli Segarra, Fernando Romay o Victor Küppers. Cada uno de ellos presentará interesantes ejes de desarrollo en temas como la transformación digital, la superación personal y profesional para alcanzar el éxito en un sector competitivo como es el de las instalaciones.

Asimismo, el certamen actúa nuevamente como punto de encuentro entre el instalador y el fabricante con un espacio ferial de exposición que contará con más de 85 stands de las principales marcas del sector, como Simon, Schneider Electric, Philips o Prysmian Group. El período de inscripción sigue abierto a través de la web www.grupoelectrostocks.com.

Josep Figueras, director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha manifestado estar “muy satisfecho con este incremento en el número de asistentes, que proyecta al Open GES xperience como el evento de referencia en su sector y confirma la importancia de contar con un certamen dedicado en exclusiva al profesional de la instalación eléctrica”.

En esta nueva edición en concreto, contará con el soporte de las 21 principales asociaciones gremiales catalanas, como son Agic-Ferca, Feceminte, el Gremi de Lleida, Tarragona y Girona entre otras, y que cuentan con más de 7.000 asociados.

Premios a las iniciativas más innovadoras

En el marco de Open GES xperience, se premiarán las iniciativas más innovadoras con el propósito de impulsar nuevos proyectos y dar una mayor notoriedad a las principales marcas y empresas del sector. En el acto de clausura se hará entrega de los galardones de la 2º edición de los Innovation iElektro Awards, que Grupo Electro Stocks organiza conjuntamente con el portal de noticias iElektro, que premian a los mejores proyectos a la innovación tecnológica, la eficiencia energética, la estrategia de marca, al proyecto online y el mejor instalador del año. Los galardones ya tienen a los 3 finalistas de cada categoría entre los casi 500 proyectos presentados, seleccionados por los 28.000 votos recibidos en la web. El mismo día del certamen saldrá el orden de los ganadores seleccionados por un jurado de expertos.

El programa íntegro de Open GES xperience Barcelona 2018 se puede ver aquí. La invitación es gratuita para los profesionales de la instalación a toda la jornada, bajo previa inscripción en la web, que incluye una comida bufet al medio día.

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks es una de las cadenas líderes en la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 66 centros repartidos por toda España. Bajo las marcas de electro Stocks y Kilovatio, el grupo se ha convertido en una de las referencias de la distribución mayorista del sector eléctrico en el territorio nacional. En sus más de 35 años de actividad la compañía ha tenido a los clientes como centro de su actividad, ofreciéndoles una amplia variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel. El grupo cuenta con una cartera de clientes integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.



12

ABR 2018

0

Open GES xperience 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Eventos



GRUPO ELECTRO STOCKS CONECTA LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR INSTALACIONES CON LA SUPERACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN EL CERTAMEN ‘Open GES xperience’

o     El exjugador de baloncesto Fernando Romay, los economistas Víctor Küppers  y Marc Vida, con la alpinista Araceli Segarra, entre otras personalidades, impartirán conferencias orientadas a valores como el esfuerzo y el entusiasmo

o    La compañía premiará las iniciativas más innovadoras del sector con los galardones Innovation  Awards iElektro 2018

Barcelona, 5 de abril de 2018.- Las últimas tendencias tecnológicas, la eficiencia energética y el futuro de la transformación digital son los principales puntos que abarca Open GES xperience, el congreso del sector eléctrico, automatización, clima y fontanería que organiza Grupo Electro Stocks. El certamen tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya.

Open GES xperience toma el relevo de Electro FORUM -celebrado en Barcelona 2013, Sevilla 2014, Valencia 2015, Santiago 2016 y Madrid 2017- y presenta un nuevo formato para proponer actividades combinadas de master-class y master-practice. En esta primera edición intervendrán reconocidos profesionales, como el exjugador de baloncesto Fernando Romay, la alpinista Araceli Segarra y la actriz Kira Miró, entre otros. También se entregarán los premios de la 2ª Edición de los Innovation Awards iElektro.

 Una amplia programación en torno a la tecnología y la motivación

La actriz Kira Miró será la encargada, dar la bienvenida y conducir  a los asistentes en la gala inaugural, en la que intervendrán Ricard Vilella, consejero delegado de Grupo Electro Stocks, y Josep Figueras, director de marketing y comunicación de la compañía.

A continuación, se celebrarán de manera combinada las master-class -centradas en el desarrollo personal y empresarial de cinco reconocidas figuras- y las master-practice -talleres prácticos con simulaciones de instalaciones y puestas en marcha-.

Las master-class presentarán las claves esenciales para la superación personal y profesional, así como las tendencias y el futuro de la transformación digital en la sociedad y en el sector. La primera de ellas correrá a cargo de Juanjo Catalán, consultor especializado en estrategia, energía y negocios emergentes, y versará sobre “Retos de la transformación digital para el instalador”. Tras él intervendrá el divulgador económico Marc Vidal, con una ponencia sobre “La transformación digital y el paradigma de la innovación”. A continuación, el exjugador de baloncesto Fernando Romay hablará sobre “Liderazgo y superación en equipo”.

Por la tarde, Araceli Segarra, la primera mujer española en alcanzar la cumbre del Everest, centrará su intervención en “Superación para triunfar, ni tan alto, ni tan difícil”. El ciclo de master-class lo cerrará el formador y conferenciante Víctor Küppers, con “Entusiasmo, clave esencial de la excelencia personal y profesional”.

Paralelamente, se ejecutarán cinco talleres prácticos, en los que se realizarán simulaciones y puestas en marcha de instalaciones a las que se enfrentan los instaladores habitualmente, con la exposición de los puntos críticos y sus ventajas.

Para asistir a los masterclass (que se celebrarán en el auditorio para 500 personas) y a las master-practice (en un anfiteatro semicircular creado exclusivamente para esta actividad) es necesario realizar una inscripción previa en la web 

El humorista Leo Harlem será el encargado de analizar y poner en común las conclusiones electrizantes del certamen. Cerrará el congreso un Electro LED Show.

 Premios a las iniciativas más innovadoras

En el marco de Open GES xperience, Grupo Electro Stocks e iElektro premiarán las iniciativas más innovadoras con el propósito de impulsar nuevos proyectos y dar una mayor notoriedad a las principales marcas y empresas del sector. Dirigidos a fabricantes, marcas y empresas del sector, se entregarán los Innovation Awards iElektro en las siguientes categorías: Empresa más innovadora, Mejor proyecto de Eficiencia Energética, Mejor Estrategia de Marca, Mejor Proyecto Online y Empresa Instaladora del Año.

Las votaciones ya están abiertas a través de la página web . El público puede votar hasta el 27 de abril -votaciones de las que saldrán los tres finalistas- y un jurado profesional será el encargado de elegir la candidatura ganadora de cada categoría.

 La presencia de las principales firmas del sector eléctrico

Ser el principal punto de encuentro entre fabricantes e instaladores de Cataluña, estimular la actividad del sector eléctrico, generar nuevas oportunidades de negocio y potenciar la difusión de las nuevas tendencias en instalaciones y eficiencia energética son los principales objetivos de Open GES xperience.

La zona de expositores de Open GES xperience contará con más de 4.000 metros cuadrados de exposición, donde se situarán alrededor de 85 stands, en los que estarán representadas las principales firmas del sector eléctrico. Se espera una asistencia de 5.000 profesionales a lo largo de toda la jornada.

 


15

FEB 2018

0

Vuelven los Innovation Awards iElektro de la mano de Grupo Electro Stocks, integrado dentro del nuevo certamen Open Ges Xperience

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Eventos


Después de que el sector eléctrico viera nacer con éxito la primera edición de premios que apoyan la innovación y dinamización de las empresas de esta industria, Grupo Electro Stocks junto con el periódico digital iElektro lanzan nuevamente los Innovation Awards iElektro en su afán de continuar apoyando al sector e impulsar proyectos innovadores que promuevan la activación y profesionalización del sector.

En 2017, durante la primera edición de los citados premios, la participación y profesionalidad de los proyectos presentados superó las expectativas, con un total de 380 candidaturas computadas y más de 200 marcas implicadas activamente en la organización y desarrollo. Por su parte, el jurado popular, participó con más de 21.000 votaciones registradas, las cuales supusieron la base para escoger a los 15 preseleccionados como finalistas. La entrega de premios de esta primera edición tuvo lugar como parte del encuentro del sector que anualmente organiza Grupo Electro Stocks y que es ya un referente en la industria debido a sus características sorprendentes y únicas.

 Este año, regresan aún con más fuerza los Innovation Awards iElektro y estarán recibiendo candidaturas durante los meses de enero y febrero. Con esta segunda entrega, ambas firmas, Grupo Electro Stocks e iElektro, pretenden fomentar el emprendimiento y la innovación, además de premiar la optimización de estrategias, tecnologías y servicios; contribuyendo así al impulso del crecimiento económico de esta industria.

 La opción a candidatura está ya abierta para todas las empresas del sector en cualquiera de las 5 grandes categorías que se ofrecen: ‘Mejor proyecto online’, ‘Empresa más innovadora’, ‘Mejor estrategia de marca’, ‘Mejor proyecto de eficiencia energética’, y, ‘Empresa instaladora del año’. Las empresas que deseen inscribirse deberán hacerlo antes del 28 de febrero a través del sitio web: http://awards.ielektro.es/. No obstante, el seguimiento de los premios y del evento que los contendrá podrá hacerse siempre desde las redes sociales de ambas firmas.

La mecánica del concurso será como en la edición anterior, una primera fase de apertura de candidaturas dirigidas a los fabricantes, instaladores i empresas tecnológicas del sector hasta el 12 de marzo 2018, entre las cuales se seleccionaran los 9 mejores proyectos por cada categoría. En esta segunda fase, se abrirá el periodo de votación general durante 1 mes, en las que se eliminarán las 3 candidaturas menos votadas y continuara la votación durante un mes más, hasta el 7 de mayo. Finalmente un jurado de expertos seleccionara entre los 3 finalistas por votos, el orden de los ganadores que se hará público durante la gala Open GES xperience que se celebrará el día 17 de mayo en Barcelona, en el Palacio de Congresos de Cataluña, como parte integrante del renovado certamen.

 Open GES xperience, que toma el relevo del reconocido Electro FORUM Tecnológico, un revolucionario evento que la firma lanza este año para reunir a los principales agentes del sector eléctrico con el objetivo de continuar aportando valor a su principal cliente el instalador, reunir a más de 4.000 profesionales y marcar un nuevo hito como referente de los encuentros del sector eléctrico. En línea con su sello creativo e innovador, Grupo Electro Stocks apuesta en esta nueva etapa por un simposio más dinámico y espectacular, diseñado a medida del sector instalaciones. Contará con una zona ferial con más de 80 stands de las principales firmas, y 2 grandes áreas temáticas de actividad: una zona MASTER-CLASS que contará con 5 prestigiosos ponentes reconocidos en mundo económico y periodístico,  y una zona MASTER-PRACTICE, que contará con 5 espectaculares talleres con maquetas de simulación y puestas en marcha de la mano de 5 grandes fabricantes, enfocado de forma muy práctica y con proximidad.

 La jornada contará con la participación de una conocida presentadora que introducirá los actos y galardones que se desplegaran durante este dinámico día que concentrara, en una única experiencia: conocimiento, tecnología, fabricantes, personalidades famosos, galardones, con el mejor Show del sector eléctrico.



9

ENE 2018

0

II EDICIÓN DE LOS INNOVATION AWARDS IELEKTRO

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Eventos


Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, conjuntamente con iElektro, periódico digital especializado en el sector del material eléctrico, organizan la segunda entrega de premios Innovation Awards iElektro; con la cual se pretende homenajear la innovación en el ámbito de la electricidad.

Tras el éxito contundente de la primera edición de los premios iElektro Innovation Awards, Grupo Electro Stocks e iElektro continúan trabajando para estimular al sector eléctrico español e impulsar proyectos innovadores que sirvan de referencia futura y dinamicen esta industria considerando los posibles escenarios de los próximos años.

En 2017, el total de candidaturas ascendió a 380, de las cuales 15 fueron pre- seleccionadas como finalistas. Por otro lado, 230 marcas se implicaron activamente en la organización y desarrollo de estos premios, los cuales recibieron más de 580.000 visitas web. El jurado popular, por su parte, sumó más de 21.000 votaciones que tras ser registradas supusieron la base para escoger a los finalistas. Este año se espera un notable aumento de la participación, tanto de las organizaciones inscritas y colaboradoras, como del jurado popular.

El emprendimiento, la perseverancia y la búsqueda de optimizar las vías de desarrollo de manera creativa, son algunas de las facetas que pretende fomentar la segunda edición de los Innovation Adwards iElektro. Las innovaciones representan el éxito, así como la comercialización de invenciones noveles, impulsoras del crecimiento económico.

Para promover y fortalecer esta línea de pensamiento, iElektro y Grupo Electro Stocks continúan premiando la mejora de las estrategias, tecnologías, servicios y, por supuesto, la innovación, que será la protagonista en la segunda edición de los Innovation Adwards iElektro.

La ceremonia en la que se revelarán los galardonados se celebrará el día 17 de Mayo en Barcelona, en el Palacio de Congresos de Cataluña -situado en la Avenida Diagonal- formando parte del evento referencia del sector Open GES, evento sin parangón similar a lo que fue el Electro Forum pero con increíbles sorpresas, diferente formato y personalidades célebres que no dejarán indiferente a ninguno de los asistentes.

Las redes sociales darán difusión a todo el contenido relacionado con los iElektro Innovation Awards manteniendo la información actualizada en todo momento, y el día de la gala se podrá seguir el desenlace minuto a minuto en tiempo real a través de la misma web.


  • Mejor Proyecto Online
  • Empresa Más Innovadora
  • Mejor Estrategia de Marca
  • Mejor Proyecto de Eficiencia Energética
  • Empresa Instaladora del Año

Para presentar candidatura en cualquiera de las 3 categorías factibles, las compañías interesadas deberán hacerlo antes del 28 de febrero de 2018 a través del sitio web: http://awards.ielektro.es

¿Recuerdas los ganadores de la primera edición? ¡Aquí lo tienes!

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks es una de las cadenas líderes en la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 65 centros repartidos por toda España. Bajo las marcas de Electro Stocks y Kilovatio, el grupo se ha convertido en una de las referencias de la distribución mayorista del sector eléctrico en el territorio nacional, tras más de 35 años de actividad, y gracias a su impecable servicio y propuesta de valor.

Sobre iElektro

iElektro es un periódico online especializado en el sector eléctrico cuyo objetivo radica en impulsar la evolución digital del sector a través de la información y formación. Impulsado por Grupo Electro Stocks, Doctor Fakoy y los 40 principales fabricantes de material eléctrico a nivel internacional, esta nueva plataforma cuenta ya con la confianza de numerosos instaladores, ingenieros, arquitectos, distribuidores y fabricantes, que encuentran en iElektro noticias de actualidad, reportajes, entrevistas y artículos de opinión de calidad sobre el sector.




18

ABR 2017

0

Electro Stocks pretende alcanzar 250 millones de euros en ventas en dos años

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: En los medios



La empresa de distribución celebró su convención comercial 2017 el 24 de marzo, en Madrid, en la que se analizaron los positivos resultados del pasado ejercicio y se presentaron las principales líneas estratégicas de la compañía y las funcionalidades de la web eCommerce.

Grupo Electro Stocks celebró su convención comercial 2017 el pasado 24 de marzo, el día después del Electro FORUM 2017, en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid; un evento que reunió al equipo directivo de la empresa distribuidora, que se ha planteado unos "ambiciosos objetivos" orientados a alcanzar la cifra de 250 millones de euros de facturación en dos años.

En este encuentro se analizaron los resultados positivos conseguidos en 2016 (ejercicio en el que se consiguieron 207,6 millones de euros en ventas), así como la evolución del mercado, se comentaron los objetivos para este año, con la vista puesta en la meta de 2018, y se presentaron las principales líneas estratégicas de la compañía.

La convención sirvió también para exponer las novedades más importantes que irán incorporando al mercado. En este sentido, "la convención puso el acento en la búsqueda de vectores de progreso, asentar a los fabricantes estratégicos y fidelizar a los clientes, todo ello con objeto de alcanzar la excelencia empresarial", informan fuentes de la empresa distribuidora.

Los Directores de Unidad participaron en el evento y presentaron los ejes de desarrollo de cada una de sus áreas, entre los que destacaron las funcionalidades de la web eCommerce para clientes, la nueva herramienta de reporting de actividad comercial, el programa corporativo de fabricantes estratégicos Core PROGRAM Partners y el plan de financiación a clientes. Además, explicaron los nuevos servicios logísticos de la organización, los resultados de la última encuesta de satisfacción y los distintos planes de acción comercial.

Al final de la convención, como viene siendo habitual en otras ediciones, se hizo entrega de los premios "Excelencia Comercial" a los centros de venta que mejores resultados han tenido en diez categorías que miden los principales indicadores (KPI) de la compañía, como gestión de stocks, ventas, operaciones o compras, entre otras categorías.


12

ABR 2017

0

Ya disponible la After Movie del #ElectroForum2017

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Electro FORUM

Electro FORUM, el simposium tecnológico de referencia del sector eléctrico organizado ayer en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid por Grupo Electro Stocks, registró la cifra récord de 3.673 asistentes durante todo el día: la mayor de las cinco ediciones que se han celebrado hasta la fecha.

El evento contó asimismo con un alto nivel de asistencia de sus delegados a las 36 conferencias llevadas a cabo a lo largo de la jornada, con una media de 183 asistentes en cada una de las 4 salas y reuniendo a un total de 6.588 personas en las diferentes sesiones. En concreto, la ponencia sobre “Últimas tecnologías en conectividad LED”, a cargo de Philips, fue la más concurrida, con más de 250 asistentes que era el límite de aforo de las salas.

Aquí os dejamos la "after movie" del evento:

 



12

ABR 2017

0

El reportaje de la Convencion Core PROGRAM 2017

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Electro FORUM


 

Reunión con los Partners estratégicos de Grupo Electro Stocks, celebrada en el Marriot Auditorium Hotel de Madrid el 22 de marzo 2017

Gracias al Core PROGRAM el fabricante ve incrementada su imagen de marca al mercado, que impulsado por todas las acciones “go to market” que se diseñan desde nuestro Departamento de Marketing, repercuten en un incremento de ventas y una mayor notoriedad en el mercado de la mano de una de las principales cadenas de distribución de material eléctrico nacional.

En este encuentro se presentó el desempeño logrado por Grupo Electro Stocks y se dibujaron los retos a los que se enfrenta en el futuro, con la meta puesta en liderar el sector. La convención tuvolugar la víspera de la celebración del Electro FORUM y contó con la participación de todo el equipo ejecutivo de la compañía, formado por el Comité de Dirección, los directores regionales, los gerentes y los jefes de ventas

Grupo Electro Stocks convoca esta reunión con el objetivo de revisar el programa corporativo Core Program, cuya última presentación se llevó a cabo en octubre de 2012 y que, cinco años después de su lanzamiento, ha permitido a la compañía superar el contexto de crisis que afectó al sector de la distribución eléctrica, reforzar el vínculo con los fabricantes de referencia, crecer y aumentar la participación de mercado, así como conseguir liderar su sector, fundamentalmente.

El evento finalizó con la participación del Mago More, quien amenizó el cierre de la jornada con su conferencia “El poder Positivo del cambio”



24

MAR 2017

0

Electro FORUM 2017 bate récords, con 3.673 asistentes

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Electro FORUM

El certamen, que ha contado con la presencia del Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, registra la mejor convocatoria de sus cinco ediciones 

Electro FORUM, el simposium tecnológico de referencia del sector eléctrico organizado ayer en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid por Grupo Electro Stocks, registró la cifra récord de 3.673 asistentes durante todo el día: la mayor de las cinco ediciones que se han celebrado hasta la fecha.

El evento contó asimismo con un alto nivel de asistencia de sus delegados a las 36 conferencias llevadas a cabo a lo largo de la jornada, con una media de 183 asistentes en cada una de las 4 salas y reuniendo a un total de 6.588 personas en las diferentes sesiones. En concreto, la ponencia sobre “Últimas tecnologías en conectividad LED”, a cargo de Philips, fue la más concurrida, con más de 250 asistentes que era el límite de aforo de las salas.

Marcas de referencia del sector, como Simon, Schneider Electric o Prysmian Group, estuvieron presentes asimismo en el espacio ferial habilitado para la ocasión, formado por 80 stands y en el que los instaladores tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de los principales fabricantes.

El Electro FORUM 2017 contó asimismo con la participación Francisco Javier Abajo Dávila, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; de la presentadora de televisión Pilar Rubio, encargada de conducir la apertura de los diferentes actos; del profesor y experto en economía José María Gay de Liébana; y del humorista Leo Harlem, que amenizó la sesión de cierre.

Ricard Vilella, CEO de Grupo Electro Stocks, y Josep Figueras, director de Marketing de la compañía, fueron los encargados de inaugurar el Electro FORUM 2017.

En el transcurso de su intervención, Vilella destacó que “tras todo el trabajo llevado a cabo en las cinco ediciones del Electro FORUM, se ha conseguido hacer del certamen el evento de referencia en el sector de la distribución eléctrica, por lo que, ahora más que nunca, nuestro objetivo es seguir esforzándonos para continuar aportando valor no sólo a nuestros clientes y colaboradores, sino al conjunto del sector”.

Por su parte, Figueras señaló que “desde Grupo Electro Stocks estamos más que satisfechos con las cifras de asistencia registradas este año y hacemos una valoración muy positiva de esta edición, que ha sido todo un éxito, al conseguir brindar al profesional de la instalación eléctrica conocimiento y entretenimiento en una única jornada”.

En el marco del Electro FORUM 2017 se realizó asimismo la entrega de la primera edición de los Innovation Awards iElektro, que Grupo Electro Stocks organiza junto con iElektro, y cuyo objetivo es reconocer la apuesta de las empresas por la innovación en el sector.

Las empresas galardonadas han sido Schneider Electric, que ha recibido el premio a la “Empresa más Innovadora”; Siemens, en la categoría “Mejor proyecto Online”; Philips Lighting, que ha sido premiada como “Mejor Estrategia de Marca”; Circutor, en la categoría “Mejor proyecto de Eficiencia energética”; y, por último, el galardón a la  “Empresa Instaladora del año” ha sido para Adrián Instalaciones Eléctricas.

 

Empresa más Innovadora

    1ª Posición: Schneider Electric

    2ª Posición: Simon

    3ª Posición: ABB

 

Mejor Estrategia de Marca;

    1ª Posición: Philips Lighting

    2ª Posición: Ledvance

    3ª Posición: Fermax

 

Mejor Proyecto Online

    1ª Posición: Siemens

    2ª Posición: Prysmian

    3ª Posición: Domo Electra

 

Mejor Proyecto de Eficiencia Energética

    1ª Posición: Circutor

    2ª Posición: Axon Time

    3ª Posición: Cirprotec

 

Empresa Instaladora del Año

    1ª Posición: Adrián Instalaciones Eléctricas

    2ª Posición: Maynou S.L.

    3ª Posición: Domo Electra

 

Sobre Grupo Electro Stocks

 

Grupo Electro Stocks, es una cadena de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 60 centros repartidos por toda España que, bajo las marcas de Electro Stocks, Candía y Kilovatio, se han convertido durante más de 35 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista. Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país




22

MAR 2017

0

Comienza el Electro FORUM 2017 en Madrid

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Electro FORUM


El encuentro sectorial de referencia en el ámbito de la instalación eléctrica que organiza Grupo Electro Stocks ha comenzado esta misma mañana en las instalaciones del Madrid Marriot Hotel Auditorium.
  • La eficiencia y el ahorro energético, que abordará las últimas novedades en la optimización de la energía.
  • Oportunidades de negocio, que presentará nuevas áreas emergentes de desarrollo.
  • Experiencias y casos de éxito, que mostrará instalaciones innovadoras en diversos ámbitos.
  • Futuros escenarios más eléctricos, ponencias que describen el nuevo escenario con un mayor protagonismo de la electricidad.

Electro FORUM, el certamen que reúne anualmente a los principales actores de los ámbitos de la instalación eléctrica, la automatización, el clima y la fontanería organizado por Grupo Electro Stocks, celebra su quinta edición durante el día de hoy en la capital española.

La edición de este año permite a Grupo Electro Stocks completar un ciclo iniciado en Barcelona en 2013 y que ha recorrido desde entonces Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela: localidades que, con la incorporación de Madrid, completan las principales zonas en que opera la compañía.

Electro FORUM 2017, que cuenta con el soporte de Agremia y Amiitel -las principales asociaciones de instaladores de la zona con más de 2.000 asociados-, prevé reunir a más de 3.000 profesionales del sector de la instalación y los principales fabricantes en un contará con un exhaustivo programa de 36 conferencias divididas en cuatro grandes bloques;

Asimismo, el certamen actúa como punto de encuentro entre el instalador y el fabricante con un espacio ferial de exposición que contará con 80 stands de las principales marcas del sector como Simon, Schneider Electric o Prysmian Group.

Josep Figueras, director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha asegurado que “la formación es fundamental en un certamen como el Electro FORUM, a través del que queremos brindar nuestro soporte a los profesionales del sector con sesiones que contemplen la actualidad y, al mismo tiempo, dedicar un espacio a los fabricantes de referencia”.

Durante la ceremonia de clausura del Electro FORUM 2017 se realizará asimismo la entrega de la 1ª edición de los Premios ‘Innovation Awards iElektro’ –coorganizados por Grupo Electro Stocks e iElektro, plataforma online de noticias especializadas en el sector del material eléctrico-, cuyo objetivo es reconocer la apuesta de las empresas por la innovación abierta, la colaboración y el trabajo conjunto.



20

MAR 2017

0

El Electro FORUM 2017 supera las 4.000 inscripciones

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Electro FORUM


A tres días de su celebración, el número de inscritos en la quinta edición del certamen ya dobla al alcanzado en 2016


Electro FORUM, el simposium tecnológico de referencia del sector eléctrico organizado por Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, ha alcanzado las 4.000 inscripciones a tres días de su celebración, cifra que dobla el número de asistentes de la pasada edición en Santiago.

 

En su quinta edición, que tendrá lugar este jueves 23 de marzo en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid, el Electro FORUM ha querido mantener su apuesta por la formación, mediante la organización de 36 conferencias que se realizarán de forma ininterrumpida y simultáneamente en cuatro salas, en las que los principales partners de Grupo Electro Stocks abordarán las últimas tendencias del sector.

 

Asimismo, el certamen actúa nuevamente este año como punto de encuentro entre el instalador y el fabricante con un espacio ferial de exposición que contará con 80 stands de las principales marcas del sector como Simon, Schneider Electric o Prysmian Group.

 

En referencia a las conferencias, a tres días del certamen sólo quedan plazas en 10 de las 36 ponencias, un dato que refleja el éxito de participación teniendo en cuenta que el aforo de las salas es de 250 personas.

 

Josep Figueras, director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha manifestado estar “muy satisfecho con este incremento en el número de asistentes, que consolida al Electro FORUM como el evento de referencia en su sector y confirma la importancia de contar con un certamen dedicado en exclusiva al profesional de la instalación eléctrica”.

 

La celebración en Madrid de la quinta edición del Electro FORUM supone la finalización del ciclo de un evento que ha recorrido en sus ediciones pasadas las principales zonas donde opera Grupo Electro Stocks –Barcelona, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela-. En esta edición en concreto, el certamen cuenta con el soporte de Agremia y Amiitel, las principales asociaciones de instaladores de la zona con más de 2.500 asociados.

 

Para ver el programa íntegro de Electro FORUM 2017 haz clic aquí.



<<
1
2
3
4
5
6
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS